_DSC8870
_DSC8908
_DSC8840
_DSC8722
_DSC8374
_DSC8260
_DSC4888.jpg
_DSC4883.jpg
image00002.jpeg
_DSC4828.jpg
_DSC4585.jpg
_DSC4380.jpg
_DSC4364.jpg
_DSC4210.jpg
_DSC4191.jpg

EMBAJADORAS

 
_DSC9265.jpg

TANIA GARCÍA

@tannhealthy

¡Hola! Soy Tania... o tanhealthy

El ejercicio es mi pasión, mi terapia, mi todo.
Cuidar de mi, de mi salud se ha vuelto una prioridad para mi, y yo quiero inculcar eso, y sobre todo amor propio, en todas las personas que pueda, compartiéndoles mi historia, mis anectodas, mis caídas pero sobre todo mis logros, siento lo más transparente posible para quitar esos estereotipos erróneos qué hay de una vida “perfecta” y hacer ver que nada de eso es real.
Me encanta poder influir en la vida de las personas de manera positiva, poder motivar, inspirar y aportar algo bueno en la sociedad.
Soy una persona que ha tenido miles de obstáculos y caídas... pero siempre tengo la fuerza para superarlos y levantarme otra vez. Y yo, quiero demostrar que a pesar de todo, por muy grande que esté la piedra en tu camino, ¡si se puede! Así que lucha, por todo lo que quieras, y lo conseguirás. No te dejes para después, tu salud y tu bienestar van primero.
Persistir, insistir, resistir, pero nunca desistir.
Estoy feliz de poder formar parte de la familia karosso... una de los regalos que me ha dado este estilo de vida✨ estoy enamorada de la marca.

VANESSA JIMÉNEZ

@LifeSportMom

Hola Soy Vanesa Jimenez, en las redes me encuentran como LifeSportMom.
Quien me conoce sabe que soy una persona disciplinada, intensa y apasionada, y son esos adjetivos con los que me describo día a día. 
El deporte ha formado parte de mi, de mi crecimiento no solo deportivo, si no HUMANO!. Considero que hoy día es una MODA! Lo que debería ser SIEMPRE UN “ESTILO DE VIDA”. Jamás lo he practicado por buscar o pretender un cuerpo espectacular, ya qué hay MILES Y MILLONES que lo tienen. Yo busco relajación, MEDITACION, disciplina, objetivos, competencia, crecimiento!, pero sobre todo! Regalar a mis hijas en especial, y a todas las personas que se están sumando a “lifesportmom” un EJEMPLO!, y un SOPORTE EN LA VIDA!, porque eso es para mi el DEPORTE, “UN SOPORTE” en los mejores, y en los peores momentos, siempre encontrarás en èl, “algo maravilloso”. 
Una vida saludable me ha regalado TANTAS COSAS, y curiosamente también me ha quitado varias, pero sé que esto es lo que quiero, lo que me hace sentirme bien y verme bien!. Amo compartirlo, porque sé que por ahí llegaré a alguna persona y lograrè tocar esa espinita para comenzar, ya que NUNCA ES TARDE PARA HACERLO. 
Estoy feliz de formar parte de KAROSSO, porque he visto su evolución, porque soy del lugar donde está marca COMENZÓ, y porque lo que están haciendo ahora es INCREÍBLE!!. 
Ponte un objetivo...siempre es momento!
MENTE SANA EN CUERPO SANO!.

_DSC8230.jpg
 
_DSC8374.jpg

ROCÍO GALLARDO

@RocioGallardoM

¡Hola a todas y a todos!

Soy bailarina profesional y la danza me ha acompañado desde siempre.

 

Me gusta pensar que los seres humanos bailamos gracias al ritmo interno con el que nacemos y existimos durante toda nuestra vida: los latidos del corazón; Creo que la danza es un medio perfecto para comunicar emociones y sentimientos, reflexiones y pensamientos, cualquier cosa que te haga vibrar y las palabras no sean suficientes para expresar.

Esta disciplina me ha enseñado grandes cosas, entre ellas y de las más importantes, es que el cuerpo, la mente y el corazón deben de estar en equilibrio, cuidarlos de igual manera es súper importante. Nutrir la mente con buenos pensamientos, el corazón con buenas sensaciones y al cuerpo, que tanto nos da, con una buena alimentación, ejercicio, caminatas al aire libre y por supuesto, apapachos y descanso.

 

Hay que escuchar música, bailar, meditar etc. El cuerpo es un reflejo del estado de la mente; no hay que esperar que el cuerpo cambie y esté en bienestar mientras que la mente no se encuentra así.

La reconciliación con uno mismo sin duda es el mejor acuerdo. En el momento que entendí cómo es mi cuerpo y lo mucho que hace por mi día con día, comprendí su verdadero valor; más allá de los estereotipos, de las exigencias ajenas y los comentarios, hay que entender el gran valor que tiene cada cuerpo por el simple hecho de ser ÚNICO.

Siempre hay que darnos un momento al día para observar cómo nos sentimos, que es lo que necesitamos, qué es lo que podemos hacer para mejorar, siempre siempre hay que pensar en mejorar.

Karosso Fitness es un proyecto que me inspira a encontrar nuevos retos y a seguir trabajando por mis objetivos, ¡Me fascina!.

CARLA GOMÉZ JUNCO

@CarlaGomezJunco

¡Hola! Soy Carla Gómez Junco

Soy fitness coach y me encanta todo lo relacionado a la vida saludable, hacer ejercicio ha sido parte de mi vida y más allá de un deporte es mi pasión, mi motor diario. 

Me fascina saber que a través del deporte se puede conocer a tanta gente que al igual que yo, nos preocupamos por la salud y el bienestar, pues el deporte va más allá de solo cambiar tu físico, hacer deporte te cambia el ánimo, te hace más fuerte también mentalmente, te hace sobrepasar esa barrera y sacar lo mejor de TI. 

Te quiero compartir algo que digo mucho y es muy cierto..  “nunca te vas a arrepentir después de hacer un buen workout” y es porque las endorfinas que soltamos al hacer ejercicio nos liberan muuuchas emociones y sentimientos, esa vibra y energía positiva es lo máximo!

Disfruto de una sobremanera motivarlos a llevar un estilo de vida saludable y estoy segura que puedes con eso...

 

¡Y MUCHO MÁS!

image00003.jpeg.JPG